Peluquería Cruz se estableció en 1975 por Alejandro Cruz en los inicios del barrio de la Alameda de Osuna. Con una vocación de dar un servicio de calidad a los vecinos del barrio. Pronto se convirtió en la referencia de la zona y después de 40 años ofrecen nuevos servicios y cada vez más recibe mucha más afluencia de clientes.
El cliente buscaba aparecer en las primeras posiciones de Google con términos locales como «peluquería para hombre madrid» y también en «peluquería cerca de mi». Esto suponía poder mejorar la estructura de la web adaptado a SEO, tanto técnico como off-page, a parte de desarrollar campañas publicitarias en Google Ads.
El objetivo principal del cliente, era que el usuario que entrase por web pudiese reservar directamente su cita.
El objetivo era y es atraer tráfico en haciendo reservas mediante la web.
Hemos mejorado por completo el tráfico de usuarios orgánicos, llevando a cabo la optimización de los términos en la página web y el diseño responsive para dispositivos móviles. Trabajamos las palabras claves tanto en los servicios que prestan como en el blog, actualizando el contenido implementando enlaces SEO on page como SEO off page.
+390% palabras claves posicionadas
Estrategia SEO que Triplicó el Tráfico de su sitio web
Las estrategias de SEO no son iguales para todos. La estrategia adecuada para tu sitio se fundamenta en la etapa en la que se encuentra y en tus objetivos principales.
Aumento del tráfico orgánico
Incrementamos significativamente el tráfico y las palabras clave posicionadas (+390%).
Aumento en la Facturación
Un aumento en la facturación de nuestro cliente de un 28% comprobado tras un análisis de seguimiento de conversiones.
Diseño responsive
Adaptamos la web para móviles, facilitando reservas online y mejorando la experiencia de usuario.