tel:+34 722 85 14 93

Gran aumento del tráfico orgánico

Aumento del 28% de Facturación

AGENCIA SEO

Industria

Peluquería y Barbería

Público

B2C

Servicio

SEO Empresa

Peluquería Cruz se estableció en 1975 por Alejandro Cruz en los inicios del barrio de la Alameda de Osuna. Con una vocación de dar un servicio de calidad a los vecinos del barrio. Pronto se convirtió en la referencia de la zona y después de 40 años ofrecen nuevos servicios y cada vez más recibe mucha más afluencia de clientes.

El cliente buscaba aparecer en las primeras posiciones de Google con términos locales como «peluquería para hombre madrid» y también en «peluquería cerca de mi». Esto suponía poder mejorar la estructura de la web adaptado a SEO, tanto técnico como off-page, a parte de desarrollar campañas publicitarias en Google Ads. 

El objetivo principal del cliente, era que el usuario que entrase por web pudiese reservar directamente su cita.

resultado-orgánico-peluqueriacruz

El objetivo era y es atraer tráfico en haciendo reservas mediante la web.

Hemos mejorado por completo el tráfico de usuarios orgánicos, llevando a cabo la optimización de los términos en la página web y el diseño responsive para dispositivos móviles. Trabajamos las palabras claves tanto en los servicios que prestan como en el blog, actualizando el contenido implementando enlaces SEO on page como SEO off page.

terminos-peluqueria-cruz

+390% palabras claves posicionadas

datos-seo-peluqueria-cruz

Estrategia SEO que Triplicó el Tráfico de su sitio web

Las estrategias de SEO no son iguales para todos. La estrategia adecuada para tu sitio se fundamenta en la etapa en la que se encuentra y en tus objetivos principales.

Segmentación

Estrategias de segmentación precisas, con anuncios dirigidos a tu público, resultando en tráfico de alta calidad.

Retorno de Inversión

La campaña demostró un impresionante retorno de inversión. Con una inversión de solo 500€, generamos leads cualificados que se tradujeron en presupuestos totales de 250,000€.

Generación de Leads

El enfoque en la segmentación precisa permitió generar 36 leads cualificados, destacando la capacidad de la campaña para atraer clientes potenciales de alta calidad.

Empecemos con una Auditoría Gratuita

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
×