tel:+34 722 85 14 93

Incremento del 200% en visitas orgánicas

+900 términos posicionados

AGENCIA SEO

Industria

Restauración

Público

B2C

Servicio

SEO Empresa

 En Beirut, creen que la artesanía y la tradición nunca deberían perderse. Por ello, su objetivo es deleitarte con los sabores, la cultura y las recetas originales de una de las gastronomías más ricas del mundo: la libanesa; crear una ruta directa que lleve el Líbano a tu paladar y te sientas como en casa.

restaurante_beirut_valencia

El principal objetivo es aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda con términos como «restaurante libanes en Valencia» incrementando el número de usuarios en la web a través de búsquedas orgánicas y aumentando las conversiones reservando por la web.

A través de una estrategia integral de optimización para Google, buscamos aumentar la visibilidad del restaurante Beirut atrayendo tráfico  orgánico de alta calidad al  sitio web y convertir a estos visitantes en clientes. Esto se logró mediante la creación de contenido relevante y optimizando la mejora continua de la experiencia del usuario y  fortaleciendo la autoridad online.

 

+390% palabras claves posicionadas

El tiempo de permanencia en el sitio aumentó un 50% tras implementar cambios SEO.

Las estrategias de SEO no son iguales para todos. La estrategia adecuada para tu sitio se fundamenta en la etapa en la que se encuentra y en tus objetivos principales.

Segmentación

Estrategias de segmentación precisas, con anuncios dirigidos a tu público, resultando en tráfico de alta calidad.

Retorno de Inversión

La campaña demostró un impresionante retorno de inversión. Con una inversión de solo 500€, generamos leads cualificados que se tradujeron en presupuestos totales de 250,000€.

Generación de Leads

El enfoque en la segmentación precisa permitió generar 36 leads cualificados, destacando la capacidad de la campaña para atraer clientes potenciales de alta calidad.

Empecemos con una Auditoría Gratuita

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
×