tel:+34 722 85 14 93

Tasa de clics se ha duplicado tras implementar mejoras SEO

+20.000 usuarios en 6 meses

AGENCIA SEO

Industria

Psicología

Público

B2C

Servicio

SEO Empresa

Soberana es una enamorada de la psicología. Hace 17 años fundó Instituto Somos para poder llegar a todas esas personas que se sienten perdidas, confundidas y heridas. Escuchar y comprender el estado emocional, psicológico y humano por el que puedan estar pasando y acompañarles en el duro proceso de transformación.

instituto_somos_valencia

Nuestro objetivo en SEO era posicionar a la empresa de psicología, especializada en terapias online para dejar de fumar, como un referente en el sector. A través de una estrategia integral de optimización para motores de búsqueda.

El objetivo era y es atraer tráfico en haciendo reservas mediante la web.

Buscamos aumentar la visibilidad de los servicios de hipnosis y otras terapias efectivas, atraer tráfico orgánico de alta calidad al  sitio web y convertir a estos visitantes en clientes satisfechos que logren abandonar el hábito de fumar.

+390% palabras claves posicionadas

El contenido optimizado ha mejorado significativamente la visibilidad y el engagement del sitio web

Las estrategias de SEO no son iguales para todos. La estrategia adecuada para tu sitio se fundamenta en la etapa en la que se encuentra y en tus objetivos principales.

Segmentación

Estrategias de segmentación precisas, con anuncios dirigidos a tu público, resultando en tráfico de alta calidad.

Retorno de Inversión

La campaña demostró un impresionante retorno de inversión. Con una inversión de solo 500€, generamos leads cualificados que se tradujeron en presupuestos totales de 250,000€.

Generación de Leads

El enfoque en la segmentación precisa permitió generar 36 leads cualificados, destacando la capacidad de la campaña para atraer clientes potenciales de alta calidad.

Empecemos con una Auditoría Gratuita

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
×