+200 Conversiones en un mes con Google Ads
Generó un valor de conversión de + de 18.500€
AGENCIA SEM
Zapatería y Accesorios
B2C
SEM
FreshShoes es una empresa familiar de zapatería ubicadas en enclaves turísticos de la Costa Blanca y su único objetivo es tener representadas en cada temporada las marcas más vanguardistas y de mayor prestigio en el mundo del calzado de moda, y así mismo exponer todos los modelos en los que se combine la mayor comodidad y lo más novedoso.
El objetivo principal era y sigue siendo:
- Aumentar las ventas online: Vender más productos directamente a través de tu tienda online.
- Incrementar las visitas a la tienda online: Atraer a más clientes.
- Promover marcas específicas: Destacar las marcas de moda que venden.
- Aumentar la notoriedad de la marca: Hacer que más personas conozcan la tienda y las marcas que ofrecen.
Nuestra estrategia integral de optimización para las campañas de Google ADS fue analizar al detalle los diferentes factores como, la competencia, precios…y ver que campañas se podían adaptar más al cliente. En este caso, se realizó una campaña de Perfomance Max, abriendo una cuenta en Merchant Center para volcar todos lo productos y realizar diferentes anuncios con los productos de la tienda online y poder promocionarlo en Google ADS. Los resultados están a la vista, el primer mes genero más de 200 conversiones con un valor de conversión de más 18.000€.
Con una inversión de 500€ triplicaron el retorno en ventas en la web.
Las estrategias de SEO no son iguales para todos. La estrategia adecuada para tu sitio se fundamenta en la etapa en la que se encuentra y en tus objetivos principales.
Metas Comerciales
Estrategias de segmentación precisas, con anuncios dirigidos a tu público, resultando en tráfico de alta calidad.
Retorno de Inversión
La campaña demostró un impresionante retorno de inversión. Con una inversión de solo 500€, generamos leads cualificados que se tradujeron en presupuestos totales de 250,000€.
Generación de Ventas
El enfoque en la segmentación precisa permitió generar 293 conversiones, destacando la capacidad de la campaña para atraer clientes potenciales de alta calidad.