DESAFÍO
El cliente, dedicado a la venta de productos de tratamiento de agua, se enfrentaba a varios desafíos. Primero, su proceso de venta por parte de los comerciales era obsoleto, lo que dificultaba la conversión de los leads en clientes. Además, el cliente tenía un capital publicitario limitado, lo que dificultaba la generación de leads cualificados. Por lo tanto, el desafío consistía en aumentar la conversión de leads y obtener resultados significativos con un gasto publicitario mínimo.
SOLUCIÓN
Implementamos la Estrategia WSM, que incluyó un diseño personalizado del funnel de ventas en relación con su cliente objetivo, la optimización del proceso de venta, el diseño de creativos de alto valor, la generación de leads cualificados a través de Social Paid Media y la optimización diaria de las campañas. Se asignaron recursos de manera estratégica para maximizar el retorno de la inversión.
DESAFÍO
El cliente, dedicado a la venta de productos de tratamiento de agua, se enfrentaba a varios desafíos. Primero, su proceso de venta por parte de los comerciales era obsoleto, lo que dificultaba la conversión de los leads en clientes. Además, el cliente tenía un capital publicitario limitado, lo que dificultaba la generación de leads cualificados. Por lo tanto, el desafío consistía en aumentar la conversión de leads y obtener resultados significativos con un gasto publicitario mínimo.
SOLUCIÓN
Implementamos la Estrategia WSM, que incluyó un diseño personalizado del funnel de ventas en relación con su cliente objetivo, la optimización del proceso de venta, el diseño de creativos de alto valor, la generación de leads cualificados a través de Social Paid Media y la optimización diaria de las campañas. Se asignaron recursos de manera estratégica para maximizar el retorno de la inversión.