Contactar
tel:+34 722 85 14 93

Dirección

Avinguda Primer de Maig 51, 46980 Paterna, España

Teléfono

+34 722851493

Email

info@westartmarketing.es

Social

Blog Post

Aumentamos en un 50% la facturación con inversión de 200€ y GOOGLE ADS

DESAFÍO

El desafío principal de esta web (ecommerce) de distribución y venta de productos de frenos era aumentar el tráfico, la conversión y, por supuesto, incrementar su facturación. La empresa se enfrentaba a una competencia feroz (online y presencial) y necesitaba encontrar formas innovadoras de atraer a más clientes y lograr que completaran más compras en su sitio web. El verdadero desafío era conseguirlo con una inversión mínima, en torno a los 200€.

SOLUCIÓN

Nuestra estrategia en Google ADS aumentó su conversión de forma instantánea y aumentamos en un 50% su facturación mediante la implementación de una estrategia integral que incluyó investigación y selección de palabras clave relevantes, pujando por aquellas que nos aportarían mayores ventajas, la creación de anuncios atractivos y persuasivos, segmentación precisa para dirigirse a audiencias específicas, optimización de pujas y presupuesto para maximizar el ROI y seguimiento y análisis de resultados para ajustes continuos.

RESULTADOS

La implementación de Google Ads condujo a resultados destacados: la facturación se incrementó en un 50%, se generaron más de 1000 clics a la web y se lograron más de 60 conversiones, reflejando un aumento significativo en la rentabilidad y el rendimiento de la empresa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×